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H-Street

En la década de 1990, PUMA creó una serie de zapatillas de atletismo de alta gama, incluida una llamada Harambee. En 2003, la marca optó por adaptarlas a la calle, dando lugar a las PUMA H-Street. Tras varios años de éxito, esta elegante zapatilla se desvaneció, sólo para revitalizarse dos décadas después.

La malla transpirable con grandes celdas abiertas forma la parte superior de la H-Street, haciéndola increíblemente ventilada. Mínimos paneles de cuero acentúan la puntera y el talón, con Formstrips en cada flanco y un delgado ojal para garantizar que la zapatilla siga siendo tan ligera como su deportiva predecesora. Los cordones pasan a través de lazos textiles, con el ojal inferior emergiendo de la superposición del antepié para mantenerlos firmemente en su lugar. En combinación con el suave forro interior textil y la lengüeta de piel, ofrece un ajuste cómodo, seguro y flexible.

Las PUMA H-Street contienen una suela delgada con una capa de apoyo de espuma EVA que se estrecha a medida que asciende hacia la puntera. Su plantilla moldeada afelpada mejora la comodidad bajo los pies, mientras que la suela exterior de goma proporciona una excelente tracción mediante filas de tacos convexos que se extienden desde el talón hasta los dedos. Esta banda de rodadura de gran agarre se extiende incluso por la puntera y los laterales del antepié para proporcionar una sujeción y estabilidad completas.

Con su diseño deportivo de perfil bajo, la H-Street está llena de estilo heredado. Celebra el legado de PUMA de siluetas atléticas altamente funcionales tomando el aspecto de rendimiento y la sensación de ligereza del diseño original inspirado en las carreras y actualizándolo con materiales modernos, una amortiguación más generosa y una forma ligeramente modificada. Por lo demás, mantiene un aspecto clásico, con Formstrips laterales arqueados que aportan un toque dinámico a la parte superior minimalista, logotipos Cat bordados delicadamente en las superposiciones de la puntera y el talón, y el logotipo de la marca en la lengüeta.

Tras su aparición en la Semana de la Moda de París a principios de 2025, las PUMA H-Street se relanzaron en mayo en un evento impulsado por la comunidad en Seúl, en el que participaron creativos de la escena musical y artística local junto con colaboradores de la marca como el sello de subcultura juvenil Cold Archive y el coleccionista vintage Inside Tag, que ayudaron a comisariar la inmersiva experiencia pop-up. Rosé, embajadora de PUMA y superestrella del K-Pop, lució el color de lanzamiento "Fizzy Green", que rinde homenaje a la versión original de 2003 con su exterior verde lima y brillantes detalles plateados, mientras que en la galería futurista inspirada en las pistas de atletismo se exhibió una expresiva gama de impresionantes diseños H-Street. La marca surcoreana Open YY colaboró en una versión distintiva con una lengüeta plegable al estilo del fútbol sala antes de que la marca de ropa de calle Kith produjera dos colores furtivos, uno de los cuales cambia la malla tradicional por cuero suave y sofisticado.

Para celebrar su legado deportivo, PUMA ha infundido a las H-Street una auténtica historia de logros atléticos, al tiempo que se asegura de que ofrezcan comodidad para el día a día, una sujeción ligera y un aspecto moderno y elegante.

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